#ForjarPuentes para cocrear #NuestraNuevaTierra

Siento como propio el deseo que muchos han declarado y estoy determinado a hacer algo al respecto. Sueño que nuestro bello planeta se llene por completo de luz y color, garantizando para toda la raza humana una nueva y maravillosa experiencia de vida.

Entre todos podemos lograrlo, forjando puentes que nos hagan vivir la experiencia de la unidad con nosotros mismos y con cada persona que nos rodea. Puentes que unen corazones para cocrear una nueva realidad en nuestro planeta.

Personalmente me apasiona crear y facilitar espacios de encuentro que propicien la sinergia entre las personas, las organizaciones y las comunidades. Esta es mi pasión y mi talento; este es mi regalo a la vida para que el sueño común de una nueva Tierra se haga realidad.

Ya lo decía en un tweet de días pasados… Este desafío me trasciende con creces: “Es millones de veces más grande que yo; me podría tomar muchas vidas poder lograrlo”. Y he decidido asumirlo…

Tengo conmigo una poderosa razón para ofrecer mi vida entera al logro de una causa que nos beneficia y nos concierne a todos.